Image Alt

Become a Warrior

Inicia tu lucha

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir tus objetivos?
Si estás aquí sólo hay una respuesta posible: hasta el final

variedad de recursos
Variedad de recursos

Tendrás 6 entrenamientos diferentes de trincheras (fullbody, cardio, por músculos...) para alta demanda y con adaptaciones para facilitarte progresar. Tendrás todas las armas para que las adaptes a tu guerra. Recuerda: sólo el guerrero adaptable triunfa en el caos.

técnicas de guerra avanzadas
Técnicas de guerra avanzadas

Amplía tu arsenal, semanalmente aprenderás nuevos ejercicios y estrategias para añadir a tus entrenamientos, el guerrero siempre está en constante evolución. La guerra es cambio, y el guerrero cambia en cada batalla.

consejos fitness premium
Brigada de operaciones especiales

Debes cuidar los detalles, en la comunidad de Facebook Velilla Trinchera Warrios aprenderás los secretos para perfeccionar tu nutrición de manera intuitiva, o a mejorar tu recuperación. No permitiremos ninguna linea de tiro al enemigo, esta guerra es nuestra.

Lucha en equipo

“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo. Dadme un ejercito unido, y os daré la victoria”
Lucharemos codo con codo, seremos tu punto de apoyo

entrenamiento completo
Entrenamiento completo

Te forjarás como guerrero con un trabajo global: agilidad, fuerza, estabilidad... Dentro de un trabajo fullbody o en clases cortas para ciertos músculos específicos. Podrás luchar por tierra, mar y aire, triunfarás en cualquier campo de batalla.

adaptabilidad fitness
Adaptabilidad

Podrás acceder a través de Zoom si quieres que podamos verte y corregirte. O a través de instagram, también en directo, o en diferido durante las siguientes 24h. Tendrás clases de 30´ o de hasta 1h, podrás adaptarlo a tu horario, serás tu propio general al mando.

brigada fitness premium
Brigada de operaciones especiales

Tu brigada premium en Facebook será Velilla Sport Warriors, ahí accederás a las clases y aprenderás a perfeccionar tu nutrición y recuperación. No permitiremos ninguna linea de tiro al enemigo, esta guerra es nuestra.

Become a Legend

¿Naciste para ser algo más que un guerrero?